Nuestra historia

Somos Arq.Capone & Asociados, una empresa constructora nacida en Olivos, Zona Norte. Nuestra vasta experiencia y los más de 60 años de permanencia en el mercado, avalan nuestro fuerte compromiso con nuestros clientes, quienes mayormente nos gratifican y alientan.

Filosofía de trabajo

“Nuestros cimientos son el compromiso, la eficiencia y la responsabilidad, formando líderes en vez de jefes, siendo que el recurso humano es nuestro mayor capital. Con esta filosofía somos capaces de brindarle a nuestros clientes la posibilidad de cumplir sus sueños.”
 

Equipo de Arq. Capone & Asociados.

Misión

Brindamos una totalidad de servicios integrales, encargándonos del proyecto, dirección y construcción de: comercios, viviendas e industrias, así como el mantenimiento de los mismos, el diseño de interiores y la seguridad e higiene laboral. Nos enfocamos en ofrecer soluciones y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para esto, contamos con  profesionales y personal propio, que abarcan distintos rubros inherentes a nuestra actividad, pudiendo así garantizar un
servicio total, rápido, económico y eficiente.

Visión

Ser y mantener una posición de liderazgo en el rubro con nuestra perseverancia, calidad y servicios personalizados,  promoviendo el desarrollo de alianzas estratégicas.

Valores

Eficiencia
Compromiso
Responsabilidad
Adaptabilidad
Especialización constante
Trabajo en equipo

¿Con quienes trabajamos?

Clientes particulares:

Para construir, ampliar o simplemente hacer una renovación general de una casa o edificio, en Arq. Capone asumimos la confianza de nuestros clientes con la responsabilidad y compromiso que nos caracterizan. Desde casas, countrys hasta edificios, tenemos amplia experiencia en diseño y construcción moderna y vanguardista.

"Creemos que todos tienen derecho a cumplir su sueño de ser dueño, por lo que podemos adaptarnos al presupuesto de cada uno de nuestros clientes."

Clientes Corporativos:

Contamos con un equipo de trabajo con amplia experiencia en la construcción de oficinas y locales comerciales. Ademas, nuestros profesionales están especializados en el diseño y construcción de edificios con necesidades arquitectónicas específicas, como laboratorios, bancos, hoteles, restaurantes, industrias, hospitales, centros de producción y edificios Hightech.

Contacto

Arq. Capone & asociados
whatsapp-01.jpg

Bartolomé Cruz 2277 Olivos, Buenos Aires

info@arqcapone.com

Tel: 011-4799-8089

Whatsapp únicamente: +54 9 11 51576798

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Consultas

Por cualquier consulta, complete los siguientes datos.

Nombre

Teléfono

Email *

Asunto

Mensaje

¡Tu consulta se envió con éxito! En la brevedad nos pondremos en contacto.